Disfruta de Moros y Cristianos en Torrent con estas oportunidades inmobiliarias

Desde 99.999 euros hazte ahora con una vivienda para vivir en grande esta festividad en la localidad

Moros y Cristianos en Torrent

Moros y Cristianos en Torrent / Levante EMV

Pepa Caballero

Semana grande en Torrent, con la festividad de Moros y Crisitianos, la localidad inmersa de lleno en sus fiestas patronales los ciudadanos disfrutan de todo tipo de actos y diversión hasta el próximo 30 de julio. En estos días de desconexión, más allá de festejos se toman también decisiones como puede ser la de comprar una vivienda en Torrent. Para ello, tucasa.com se convierte en tu mejor aliado para hacerte en estas fechas con un piso o casa en venta en Torrent. Inmuebles para disfrutar de la localidad tanto en su día a día como durante sus jornadas festivas.

PISOS Y CASAS EN VENTA EN TORRENT

Piso de 3 dormitorios con terraza por tan solo 99.999 euros

Coqueto piso en una de las mejores zonas de Torrent con metro, autobuses, colegios, farmacias, parques y supermercados. El inmueble consta de dos habitaciones dobles y una simple, salón comedor, cuarto de baño con ducha, cocina con gran capacidad de almacenaje y una terraza. ¿Quieres concertar una visita para ver este piso en venta en Torrent? Solicita información a Mies Gestión Inmobiliaria que estarán encantados de atenderte.

Oportunidad de piso en Mies

Oportunidad de piso en Mies / Tucasa.com

Piso en Torrent de dos dormitorios con garaje y trastero

Vivienda de construcción reciente, con 76 m2 repartidos en 2 habitaciones con armarios empotrados, baño, cocina con galería, salón, garaje y trastero incluídos en el precio de 150.000 euros. Si solicitas una visita sin compromiso a este piso en venta en Torrent a LHorta Sud Asesores, podrás comprobar la amplitud de sus estancias y las geniales vistas desde el balcón.

Venta de piso en Torrent

Venta de piso en Torrent / Tucasa.com

Casa con piscina y terraza en Torrent

Esta casa con piscina en venta en Torrent gestionada por Inmobiliaria El Porvenir, ofrece materiales de 1º calidad, con calefacción radiante, aerotermia, ventanales de aluminio climalit, videoportero, puertas de paso lisas lacadas en blanco, caldera Saumier Duval, puertas automatizadas, jardín y piscina. Consulta aquí el proyecto de su próxima construcción.

Casa con piscina en Torrent

Casa con piscina en Torrent / Tucasa.com

Casa con piscina por 155.000 euros

Inmobiliaria Inmobanco, dispone de este chalet independiente que se encuentra en la Urbanización de Cumbres de Calicanto. La vivienda cuenta con dos plantas y sótano además de 3 dormitorios, 3 baños y piscina privada. Más información en venta de casa con piscina en Torrent.

Casa con piscina en Torrent

Casa con piscina en Torrent / Tucasa.com

Casa de 4 dormitorios en gran parcela, con piscina, en Torrent

Estupendo chalet construido en una sola planta situado en una extensa parcela de 2.339 m2 en la tranquila urbanización de Cumbres de Calicanto. Dispone de gran salón comedor de 30 m2 con chimenea, cuatro habitaciones con armarios empotrados, dos baños y una cocina. En el exterior encontramos la piscina, un merendero y frontón. Concha Pinazo Inmobiliaria te ayuda con la gestión de esta casa con piscina en venta en Torrent.

Casa con piscina en Torrent

Casa con piscina en Torrent / Tucasa.com

Piso en Torrent rebajado y con excelentes calidades

Mies Inmobiliaria vende este piso en Torrent, completamente reformado y con excelentes calidades. Cuenta con dos amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite, otro cuarto de baño completo con ducha, una moderna cocina office abierta al salón comedor, completamente equipada y un fabuloso salón comedor muy luminoso y ventilado, con balcón.

Piso en venta en Torrent

Piso en venta en Torrent / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Torrent y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.