¿Te casas en breve y aún no tienes piso? Te ayudamos a encontrar tu futuro hogar en Valencia

Pisos desde 165.000 euros listos para comenzar una nueva vida

Pisos en venta en Valencia

Pisos en venta en Valencia / Tucasa.com

Pepa Caballero

Contar con un piso en Valencia es una de las asignaturas pendientes a resolver si te casas en breve. Y desde Tucasa.com estamos dispuestos a ayudarte con esta selección de bonitas viviendas de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios en distintos barrios de la capital, con precios que van desde 165.000 euros e ideales para recién casados.

PISOS EN VENTA EN VALENCIA


Piso con terraza en Benicalap

Increíble oportunidad para vivir en la prestigiosa zona de Campanar Valencia, con una propiedad que combina amplitud, comodidad y una ubicación inmejorable. El piso en Benicalap se encuentra totalmente reformado, con un estilo muy moderno acogedor y consta de amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Precio: 210.000 euros.

Piso con terraza en Benicalap

Piso con terraza en Benicalap / Tucasa.com

Piso de 2 dormitorios en Arrancapins

Atractivo piso en venta en Arrancapins con 2 dormitorios dobles, lo que lo convierte en el hogar ideal para parejas o pequeñas familias. La cocina americana equipada te brinda comodidad y funcionalidad en tus tareas culinarias diarias y el salón-comedor es el espacio perfecto para disfrutar de momentos de relajación y compartir comidas en compañía. Precio: 180.000 euros.

Piso en venta en Arrancapins

Piso en venta en Arrancapins / Tucasa.com

Piso en Aiora rebajado

Vivienda en Manuel Candela, muy próximo al Hospital La Salud y parada de Metro. La vivienda esta para actualizar, pero con muchas posibilidades, para diseñar tu propia casa. En este piso en Airoa de 5 dormitorios, destacan la amplitud de todas la habitaciones y los techos altos. Precio: 194.000 euros.

Piso en Valencia rebajado

Piso en Valencia rebajado / Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en Russafa

Amplio piso en el barrio de Russafa de tres habitaciones, un amplio salón comedor en chaflán, cocina, baño de generosas dimensiones y un funcional hall de entrada. La vivienda dispone de calefacción de gas natural por radiadores, ventanas de doble cristal climalit y suelos de tarima. Precio: 265.000 euros.

Piso en Russafa

Piso en Russafa / Tucasa.com

Piso con piscina en Valencia

Piso en venta en Aiora, a escasos metros de la playa y Universidades dentro de un residencial con piscina y jardín. Cuenta con cocina independiente equipada, dos dormitorios dobles y uno simple con armarios empotrados, dos cuartos de baños completos (uno de ellos en suite) y amplio salón comedor muy luminoso con vistas al residencial. Precio. 275.000 euros.

Piso con piscina en Valencia

Piso con piscina en Valencia / Tucasa.com

Piso de 4 dormitorios en La Seu

Amplio piso en venta en La Seu, exterior, con luz natural en todas las estancias. Consta de 4 habitaciones, baño completo y un aseo, amplia cocina y salón comedor. Precio: 199.000 euros.

Piso en venta en La Seu

Piso en venta en La Seu / Tucasa.com

Venta de piso con terraza en Torrefiel

Estupendo piso a la venta en Torrefiel. Se trata de una vivienda independiente dividida en 2 pisos con terraza y con reforma a estrenar. Precio: 165.000 euros.

Piso a la venta en Torrefiel

Piso a la venta en Torrefiel / Tucasa.com

Piso rebajado en Vega Baixa

Amplio piso en Vega Baixa, en zona Universidad, rebajado y amueblado, con 130 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, amplio salón y cocina equipada.Cuenta con suelos de tarima y gres y goza de buenas vistas. Precio: 274.999 euros.

Venta de piso en Vega Baixa

Venta de piso en Vega Baixa / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Valencia y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.