En estos momentos, son muchos los profesionales que están dando el salto como autónomos. La pandemia ha traído consigo un gran reciclaje profesional para muchos trabajadores, los cuales han optado por emprender y crear nuevos negocios. Para llevar a cabo todos estos proyectos son necesarias instalaciones, en las que dar forma a todas estas ideas y ofrecer los mejores servicios. Por eso, la demanda de locales y oficinas en alquiler en Valencia es una constante. Se trata de propiedades en las que se pueden instalar pequeños comercios, oficinas o negocios de hostelería, entre otros. Los precios de las mismas varían sobre todo, en función de su ubicación, tamaño, estado, prestaciones y características. De ahí, que encontremos desde grandes instalaciones por las que se piden más de 2.000 euros al mes, hasta interesantes oportunidades por 500 euros mensuales. Para comprobar todas estas cifras vamos a recorrer diferentes localidades de la provincia, en las que hemos encontrado variadas oportunidades para alquilar locales en Valencia.

En las siguientes líneas, nos vamos a detener en algunas de estas propiedades, las cuales presentan diferentes posibilidades para instalar negocios en ellas.

Locales en alquiler en Valencia

Local en alquiler en Riba-Roja de Túria

Bajo diáfano en alquiler, con muchas posibilidades. Local de más de 100 m2, ubicado en la calle Mayor de la localidad.

Precio: 500 euros/mes.

Más información y fotografías en Local en alquiler en Riba-Roja de Túria, Valencia.

Local para alquilar en Valencia. tucasa.com

Local para hostelería en alquiler en Cullera

Local en alquiler para hostelería en el centro de Cullera. Cuenta con una ubicación privilegiada y está totalmente amueblado y preparado para entrar en funcionamiento.

Precio: 850 euros/mes.

Más información y fotografías en Local en alquiler para hostelería en Cullera, Valencia.

Local para hostelería en alquiler en Cullera. tucasa.com

Local para hostelería en alquiler en Gandía

Interesante oportunidad para alquilar gran local para negocio de hostelería. Cuenta con 200 m2, en los que dispone de barra, comedor y almacén.

Precio: 1.500 euros/mes.

Más información y fotografías en Local en alquiler para hostelería en Gandía, Valencia.

Local para hostelería en alquiler en Gandía. tucasa.com

Local en alquiler en Burjassot

Amplio local, de casi 500 m2, en alquiler en Burjassot. Propiedad con numerosas posibilidades para negocio, dado su gran tamaño y su excelente ubicación.

Precio: 2.100 euros/mes.

Más información y fotografías en Local en alquiler en Burjassot, Valencia.

Local en alquiler en Burjassot. tucasa.com