València correrá este fin de semana contra el cáncer. El Circuito Runcáncer de la AECC llega el domingo 29 de octubre a la capital del Turia con uno de sus eventos más multitudinarios. El objetivo es lograr la máxima participación e implicación de la sociedad en la lucha contra el cáncer.

El paseo de La Alameda será el punto de partida y meta del gran evento València Contra el Cáncer. Mucho más que una carrera, ya que al 5k que forma parte del Circuito de Carreras Populares Runcáncer se unirá además, una marcha a pie, una marcha nórdica y una patinada, además de una multitudinaria master class de spinning. No hay excusa para no moverse este domingo contra el cáncer. A las 9:00 horas comenzará la patinada, mientras la carrera de 5 kms tendrá su salida a las 9:15 horas. A las 9:55 horas comenzará la marcha a pie, también de 5 kms y a las 10:00 horas, la marcha nórdica. Mientras, a lo largo de toda la mañana, de 9:00 a 13:00 horas se celebrará la clase de spinning.

La tercera edición de València Contra el Cáncer transformará por tanto el paisaje habitual del centro de la ciudad llenándolo de patinadores, corredores y marchadores. El circuito, tras salir desde La Alameda, pasará por Blanquerías, Guillem de Castro, Calle Xàtiva y Calle de la Paz entre otras para regresar de nuevo a La Alameda.

Después de la gran fiesta vivida el pasado fin de semana con el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, el deporte vuelve a ser protagonista este domingo en la ciudad de España con mayor programación de carreras a lo largo de todo el año. El Circuito Runcáncer llenará de color y solidaridad las calles de València un año más.