Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio

El autor

Blog Desde la azotea - patricio

patricio

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 19
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Podemos y la caza

    Bajo la falsa excusa de potenciar la caza social y sostenible en la región castellano- manchega, Podemos sigue en su línea de prohibir la caza. La aprobación de la nueva ley de Caza para Castilla- La Mancha, aprobada este pasado jueves con los votos  a favor de los socialistas, que deroga la anterior  ley de 2015, aprobada durante el gobierno de Cospedal, va precisamente en esa dirección.

    La nueva ley, que entre otras medidas ,prohíbe las esperas o aguardos nocturnos de jabalí, el lanceo, así como, el uso del calibre 22 para la caza, ha contado con el rechazo unánime del PP y de todo el colectivo de cazadores de la región. Una Comunidad, como la manchega, cuya principal fuente de ingresos- alrededor de 634 millones de euros -proviene en gran parte de la actividad cinegética: ojeos, monterías, caza al salto...  Eso, sin contar, los millares de puestos de trabajo tanto directos como indirectos, que genera la caza.

    Como  rechazo a la nueva ley de caza aprobada por las Cortes, hay convocada una marcha para el próximo 15 de abril en las cinco provincias castellano manchegas, a la que es probable se sumen otras regiones españolas en defensa de la caza.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook