Blog 
El marketing en internet
RSS - Blog de mauro gimenez

El autor

Blog El marketing en internet - mauro gimenez

mauro gimenez

Me considero un apasionado y a la vez un afortunado de dedicarme al marketing online. Estudié informática pero rápidamente me enamoré de la forma en que funcionan los buscadores. Desde entonces, me dedico a captar clientes para startuos en diferentes verticales.

Sobre este blog de Castelló

Los diferntes canales de adquisición en el marketing


Archivo

  • 16
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Castelló

    Ventajas de estudiar MBA a distancia con EAE

    Estudiar un MBA (Master en Administración de Empresas o Master in Business Administration) es siempre una elección inteligente para mejorar profesionalmente, pero más aún si se trata del MBA de EAE Business School en la modalidad a distancia.

    El MBA de EAE Business School brinda una visión estratégica global de las empresas con el objetivo de incrementar los conocimientos y habilidades de sus alumnos, para que sean capaces de crear su propia empresa o dirigir una compañía con éxito.

    Una de las principales ventajas de estudiar un MBA en EAE Business School es su reconocimiento internacional, al ser considerada como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, avalada por las instituciones internacionales que la señalan como  una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía, y la segunda escuela más reputada de España (de acuerdo con el Ranking Merco 2014).

    Gracias a este prestigio, estudiar un MBA en EAE es una garantía de éxito, por la diferenciación que supone contar con este título en el CV, destacando por encima del resto de candidatos para un empleo o del resto de compañeros de trabajo.

    En este sentido, el  Máster Executive MBA tiene una de las tasas de empleabilidad más elevadas del mercado, tal como se figura del informe Global 200 Business School Report elaborado por QS.

    Otra de las ventajas de estudiar un MBA en EAE a distancia es la posibilidad de formarse y ampliar conocimientos sin descuidar los compromisos profesionales ni familiares, al no tener que asistir físicamente a clases, lo que, además, supone un ahorro en costes de desplazamientos.

    La modalidad a distancia del MBA de EAE ofrece flexibilidad de horarios ya que se puede acceder en todo momento (a través de cualquier tipo de dispositivo electrónico) a su campus virtual (a consultar datos, estudiar o repasar las materias) o a su simulador de casos prácticos (diseñado para que sus alumnos puedan poner en práctica los conocimientos que van adquiriendo).  

    También, los estudiantes de MBA de EAE disponen de un tutor que les asesora continuamente sobre su evolución para que tengan una formación toralmente personalizada que se adapte a sus necesidades específicas.

    Todas estas ventajas son las que han conseguido que el Executive MBA a distancia de EAE Business School sea uno de los más demandados del sector.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook