Dentro del plan de mejora y adecuación de caminos rurales, la Concejalía de Agricultura de Segorbe invirtió 12.000 euros para llevar a cabo la mejora de distintos caminos rurales.

El concejal del área, Vicente Hervás, informó de que la inversión, se ha llevado a cabo con recursos propios del ayuntamiento, fruto del compromiso de destinar dicha cantidad recibida a raíz de la colocación de la sede de la Policía Local, en los locales de la antigua Cámara Agraria en la calle Sagunto.

La actuación más importante se ha realizado en el camino de Valero, donde se ha llevado a cabo el asfaltado con aglomerado en caliente de un tramo que estaba bastante deteriorado debido al gran uso por parte del trafico rodado. También se han repasado del mismo modo los caminos de Pescadores y Cabrera.

"Esta actuación, aunque modesta, pone de manifiesto, una vez mas, el compromiso del equipo de gobierno con los agricultores segorbinos", afirmó. Una muestra que se une a las mejoras que desde la concejalía se están llevando a cabo como el mantenimiento de la bonificación del Impuesto de Rustica ( IBI), la facilitación de trampas para la mosca de la fruta, la mejora de otros caminos que se han realizado este año o la futura puesta en marcha del banco de tierras de Segorbe para tratar de estimular el cultivo.

Hervás apuntó que, a pesar de la difícil situación económica actual, desde la concejalía se continúa manteniendo su compromiso de apoyo a los agricultores para ejecutar el mantenimiento de los caminos agrícolas y seguir invirtiendo en la mejora de los mismos.