La Generalitat confirma la continuidad de Monzonís en PortCastelló

La consellera de Infraestructuras descarta un relevo inminente en la presidencia del puerto

15.11.2013 | 22:58

La Generalitat mantiene su confianza en el actual presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Juan José Monzonís, y descarta su relevo, según asegura la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, en una respuesta a la diputada autonómica de Compromís, Mireia Mollá.
La parlamentaria presentó varios escritos a la consellera en los que preguntaba si pensaba cambiar a Monzonís de la presidencia del puerto. A primeros años, el expresidente de la diputación, Carlos Fabra, realizó movimientos para colocar a una persona afín en el puerto ante un posible relevo de Monzonís, quien lleva doce años en el cargo y tiene 74 años de edad. Ante la intromisión de Fabra, el Consell y la diputación paralizaron la renovación en el puerto y decidieron mantener a Monzonís en la presidencia, una continuidad que confirma la consellera en su respuesta a Mollà.
Cabe recordar que Carlos Fabra llevó en 1991 a Monzonís a la presidencia del puerto. El expresidente de la diputación ha sonado como posible sustituto, un hecho que ahora se antoja imposible por su enfrentamiento con Moliner 0 y sus problemas judiciales.
El puerto ha registrado una etapa de expansión en los doce años de Monzonís, con la nueva dársena sur como principal hito de su gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine