El club de voleibol Mediterráneo de Castellón, después de vencer en Vigo este pasado sábado por 3 sets a 0, se encuentra a un paso de ascender matemáticamente a la Superliga1 la máxima categoría del voleibol Nacional. Sí gana tan solo un set en el partido que disputará en casa, esta tarde, a partir de las 17:00 horas en el pabellón del Grau de Castelló Pablo Herrera ante el Futbol Club Barcelona.

Un encuentro muy atractivo en el que los graueros están convencidos que el apoyo del público castellonense puede ser el factor clave para declinar la balanza a favor del CV Mediterráneo y poder celebrar antes de tiempo el merecido ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional masculino, donde Castelló ya cuenta con un representante, el CV UBE L'Illa-Grau,que sin embargo no está luchando por evitar el descenso.

En ese sentido, durante toda la semana,el club ha realizado varias actividades para intentar «llenar el pabellón del Grao esta tarde en el partido que nos enfrentara al FC Barcelona», afirma el presidente, entrenador y a a vez jugador del equipo masculino que está a punto de hacer historia, Santi López.

El preparador grauero se muestra optimista con la posibilidad de ver a su equipo en la máxima categoría. «El equipo se encuentra en un buen momento, quedan tres jornadas para finalizar la liga de Superliga 2 Masculina, todo está muy igualado en esta recta final, y nos basta una victoria de los tres encuentros que quedan para conseguir el ascenso matemático Superliga 1. Es un sueño para los jugadores y todos los miembros de nuestra entidad», confiesa el técnico.