08 de abril de 2015
08.04.2015

CC OO denuncia la inactividad del comité de salud y seguridad del Provincial

08.04.2015 | 00:04

CC OO ha denunciado ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Castelló el «incumplimiento de la legalidad» en materia de salud laboral en el Hospital Provincial de Castelló «al no reunirse el Comité de Salud y Seguridad durante casi cinco meses». Según explican desde el sindicato, «desde que la presidencia del Comité de Salud y Seguridad recayera el pasado mes de noviembre en la parte empresarial, han cesado por completo las reuniones y se han dejado de tratar temas de importancia para la salud laboral del colectivo de trabajadores del Hospital Provincial durante un periodo ininterrumpido de casi cinco meses».

CC OO asegura que «durante este tiempo no ha sido posible exponer problemas relacionados ni tampoco abordar las soluciones al respecto, así como tampoco conocer ni analizar el número y gravedad de los accidentes laborales ocurridos». «Esta actitud de desinterés y despreocupación demostrada por la gerencia en relación a la salud y la seguridad del personal en su ámbito de trabajo viene a sumarse a una gestión caótica que no hace más que perjudicar los derechos de la plantilla, la cual sufre en su trabajo diario la desorganización impuesta desde la directiva», afirman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine