Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cani se desvincula del club y firmará por el Deportivo

El jugador aragonés, que fichó por el Submarino en 2006, se marcha del club por la puerta de atrás

Fue una de las espadas amarillas que se mantuvo fiel al Villarreal tras el descenso a Segunda, y uno de los baluartes del ascenso. Cani, condenado al ostracismo tras el deterioro de su relación con el entrenador Marcelino García Toral, se desvinculó ayer del club amarillo y buscará acomodo, a falta del reconocimiento médico, en el Deportivo de la Coruña.

Cani, de 33 años, llegó al Villarreal en la temporada 2006-07 y ha militado en el club amarillo en las nueve últimas campañas, salvo la mitad de la pasada, en la que recaló en calidad de cedido en el Atlético de Madrid.

Antes de jugar en el Villarreal, Cani militó en el Real Zaragoza, club con el que debutó en Primera División tras lograr el ascenso y levantó una Copa del Rey.

Entre los tres clubes en los que ha militado Cani acumula 418 partidos en Primera División, si bien tanto con el Villarreal como con el Zaragoza jugó en Segunda División en las temporadas 2012-2013 y 2002-03, respectivamente.

El Villarreal, a través de un escueto comunicado, agradeci al zaragozano su «profesionalidad y entrega en su paso por la entidad y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva».

Compartir el artículo

stats