02 de agosto de 2015
02.08.2015

Accidente junto al cuartel Tetuán XIV al cuadruplicar la tasa de alcoholemia

El conductor salió ileso pero la Policía Local le ha imputado por un presunto delito contra la Seguridad Vial

02.08.2015 | 00:34

El conductor de un turismo, que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, sufrió en la madrugada del viernes un accidente de tráfico en el casco urbano de Castelló, del que salió ileso pese a volcar su vehículo tras salirse de la vía y golpear un muro.

El suceso ocurrió sobre las 05.00 de la madrugada del viernes, cuando el vehículo se salió de la vía, golpeó un muro y quedó volcado sobre la calzada de la calle Pico Bovatar, al lado del antiguo cuartel Tetuán XIV, según informó la Policía Local en un comunicado.

El conductor, que resultó ileso, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida por lo que los agentes le han imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial. En el siniestro, en el que sólo se vio implicado un turismo Peugeot 206, intervinieron agentes de la Policía Local de Castelló y un retén de bomberos municipales.

El aviso lo dio un conductor que circulaba por las inmediaciones del antiguo cuartel Tetuán XIV, quien informó al 112 de un aparatoso accidente al lado de las instalaciones municipales y que el vehículo siniestrado estaba volcado sobre la calzada y su conductor estaba en su interior.

Al llegar los agentes al lugar del accidente, el conductor ya había salido por sus propios medios y estaba ileso, aunque presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Los agentes le sometieron a la prueba de alcoholemia que constató que cuadruplicaba la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castelló le ha imputado por un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine