05 de agosto de 2015
05.08.2015

El Termet de Vila-real acoge la feria de oportunidades cancelada por la lluvia

04.08.2015 | 23:05

El comercio de Vila-real abrirá mañana jueves en el paraje del Termet su segunda Feria de Oportunidades, tras suspenderse por las previsiones de fuertes lluvias el pasado jueves 30. La jornada lúdica y de dinamización comercial, organizada por la Unión de Comercios de Vila-real (Ucovi), con la colaboración de la Concejalía de Economía, permitirá sacar a la venta las mejores ofertas y descuentos de final de temporada en sectores como calzado, muebles o, sobre todo, moda y complementos.

La iniciativa, que se complementa con la Feria Outlet que la Unión de Comercios de Vila-real celebra durante el año, instalará una veintena de comercios en el Termet desde las 11.00 hasta las 22.00 horas, si bien la organización mantendrá los puestos abiertos hasta más tarde «siempre que haya gente». Desde Ucovi han preparado actividades paralelas como un cuentacuentos y un taller de manualidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine