10 de agosto de 2015
10.08.2015

Vinaròs convoca a los vecinos de la Colonia Europa para mejorar el entorno

El consistorio quiere que los propios residentes planteen sus prioridades y propongan posibles soluciones

10.08.2015 | 00:22

El Ayuntamiento de Vinaròs ha convocado para este miércoles una reunión con los vecinos que residen en la Colonia Europa. Una zona situada fuera del casco urbano, en la costa sur, que sufre un importante deterioro. Durante este encuentro los gobernantes quiere conocer de mano de los propios vecinos la problemática de la zona, las principales deficiencias que presenta, así como las propuestas de mejora que desean aplicar los propios vecinos.

Deterioro

Los residentes han denunciado en diversas ocasiones el problema de «abandono» que a su juicio afecta a la Colonia Europa de la localidad. Los vecinos llevan reivindicando desde hace años mejoras urgentes a problemas como la suciedad existente en la zona, la sustitución de los elementos rotos de mobiliario urbano y la mejora de los parques infantiles obsoletos, además del cuidado de las zonas ajardinadas abandonadas y la sustitución del asfalto de los viales. Los vecinos llegaron incluso a recoger firmas para exigir mejoras en esta zona del municipio. En su día llegaron incluso a acusar al consistorio de «desentenderse» de ellas. Desde el ayuntamiento recordaron que la Concejalía de Obras y Servicios está trabajando en solventar los problemas del alumbrado público, que contaba con un deficiente funcionamiento. Así, ya se ha instalado nuevas luminarias con bombillas led.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine