El Ayuntamiento de Segorbe publicó ayer las bases del proceso de selección para la contratación de un conserje y encargado de la limpieza del Conservatorio Profesional de Música, en régimen de personal laboral interino. Este puesto tendrá carácter temporal, hasta que se cubra la vacante definitivamente por sistema de oposición libre, según la información facilitada por el consistorio

Los interesados deberán presentar las solicitudes antes de diez días hábiles desde ayer, que fueron publicadas las bases.

Las pruebas de selección constarán de un primer ejercicio tipo test psicotécnico aptitudinal, de un segundo ejercicio donde los aspirantes deberán contestar un cuestionario también tipo test con preguntas relacionadas con el temario expuesto en las bases de la convocatoria y un tercer supuesto práctico relacionado con el puesto de trabajo.

El tribunal que deberá elegir a los dos empleados estará constituido por un presidente, un secretario y tres vocales. El contrato será a tiempo parcial y discontinuo por el curso escolar.