El Villarreal C quiere aprovechar la inercia que le han dado los dos primeros resultados de la temporada para sumar tres puntos más y con ello instalarse en la zona medio-alto de la tabla. El equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa regresa al Mini Estadi y recibirá a un Muro que cuenta con un bloque con futbolistas experimentados, pero que aún no ha logrado sumar ningún punto en este arranque liguero.

El segundo filial amarillo afronta esta cita después de empatar en la primera jornada en el campo del Alzira, y tras ganar 4-3 al Crevillente hace seis días en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. Su rival, el Muro, ha perdido sus dos primeros compromisos ligueros. El primero en el campo del Atlético Saguntino (2-0) y en segundo en su campo Enrique Miralles contra el Alzira (3-4).

Para esta cita el técnico del Villarreal C podrá disponer de todos sus efectivos. Se recupera el extremo diestro Carlos Joel Melgarejo. Además, para este encuentro el técnico podrá contar con el zurdo Manu Viana, que la pasada semana jugó los noventa minutos con el primer filial en Segunda B. El técnico, como sucedió la semana pasada, citó a todos los futbolistas disponibles.

En cuanto a los precedentes, los cuatro anteriores enfrentamientos se saldaron con dos triunfos amarillos y dos alicantinos. La temporada pasada, en un partido muy tenso, los puntos se quedaron en la Plana Baixa (3-2), con goles de Carlos Julio Martínez, Manu Viana y Javi García.