06 de septiembre de 2015
06.09.2015

Primera decepción de la campaña para el Burriana

Los celestes, favoritos a luchar por uno de los puestos de promoción de ascenso, pierden en casa en su estreno liguero contra el Albuixech

06.09.2015 | 00:20
Primera decepción de la campaña para el Burriana

Decepción en el estreno liguero por parte de unos de los favoritos a la promoción, el Burriana. A pesar de las numerosas ocasiones que acumularon, los celestes fueron incapaces de marcar y pagaron caro el poco dominio que mostraron en el centro del campo que permitió al Albuixech conseguir el triunfo.

Y eso que los locales empezaron con un par de ocasiones para adelantarse. Álex Forés remató alto en el área y un cabezazo de Sergi José se marchó fuera por poco. Pero el Burriana trataba de llegar, pero siempre se encontraba en inferioridad en el centro del campo. Además, los encargados de crear juego, como Mohedo, no enganchaban bien con los hombres ofensivos y los balones de peligro llegaban en malas condiciones a las inmediaciones del área de los valencianos.

En ésas que el Albuixech se encontró con un penalti muy dudoso a su favor. Los visitantes no desaprovecharon su ocasión y Santiago adelantaba a los suyos antes del descanso. A la vuelta del descanso, los hombres de Sergio Escobar pusieron cerco a la meta de Benlloch, pero sin serte. Picó la tuvo en el minuto 57 y de nuevo Seergi José y Álex Forés desaprovecharon dos oportunidades en el 72 y el 74. En estas, un error de coordinación entre Emeka y su defensa propició el 0-2 final, obra también de Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine