09 de septiembre de 2015
09.09.2015

El PP propone adecuar el entorno del Emilio Fabregat en lugar del parking para autocaravanas

Los populares entienden que su proyecto responde mejor a las necesidades de los vecinos del Grau

09.09.2015 | 00:37

El Grupo Municipal Popular ha presentado una enmienda que será debatida en el próximo Pleno del ayuntamiento en la que solicita sustituir la propuesta del ejecutivo de habilitar una parcela del Grau como parking de autocaravanas por la adecuación del entorno del polideportivo Emilio Fabregat para uso y disfrute de los vecinos.

El Pleno del ayuntamiento tiene previsto aprobar mañana una modificación de crédito por importe de 3,4 millones de euros para desarrollar de 16 proyectos de actuación, entre los que se encuentra el citado parking de autocaravanas. En este sentido, el concejal del Grupo Municipal Popular, Vicente Guillamón, asegura que «cualquier proyecto para el Grau es bienvenido pero estoy convencido de que los vecinos prefieren que el ayuntamiento les arregle toda la zona que se encuentra alrededor del polideportivo Emilio Fabregat para que puedan disfrutar de ella que gastar ese dinero en habilitar una parcela para parking de autocaravanas». Guillamón ha recordado que este proyecto estaba incluido en el programa electoral del PP y que «se trata de una obra que también cumple con la normativa ministerial que obliga a destinar el superávit procedente de años anteriores a inversiones financieramente sostenibles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine