11 de septiembre de 2015
11.09.2015

La diputación retransmitirá online la licitación de las inversiones de más envergadura

Esta medida se aplicará en las contrataciones de la institución por un importe superior a los cinco millones

11.09.2015 | 00:08

La Diputación de Castelló retransmitirá online la licitación de todas las contrataciones de envergadura presupuestaria. Así, la insitución provincial retransmitirá este viernes, a través de su página web www.dipcas.es, la apertura de ofertas en el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada de un contrato por importe de más de cinco millones de euros.

Se trata de una licitación por procedimiento electrónico que permitirá a cualquier ciudadano que lo desee seguir en directo el acto, en el que se dará lectura del anuncio de licitación, de las ofertas presentadas y se procederá a descifrar las ofertas que se hallan encriptadas en la plataforma de contratación. El diputado de Transparencia, Luis Martínez, explicó que «abrir la diputación a los ciudadanos es también que puedan comprobar en directo cómo se distribuyen sus recursos y cómo se realizan las contrataciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine