12 de septiembre de 2015
12.09.2015

La feria agrícola de Nules informará de novedades en el tratamiento de las plagas

La cita prevé congregar a cerca de 40.000 visitantes durante los cuatro días que dura la convocatoria

12.09.2015 | 00:28

El Ayuntamiento de Nules está decidido a devolver al sector agrícola el protagonismo que le corresponde por tradición y por importancia económica, tal y como explicó ayer el concejal de Comercio, Agricultura y Desarrollo Local, César Estañol, durante la presentación de la programación de la 69ª Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola que se celebrará en la dicha localidad entre los días 17 y 20 de septiembre.

De hecho, para conseguir este objetivo se ha replanteado la distribución de los expositores por zonas, de manera que todas las empresas relacionadas con el sector agrícola ocuparán la avenida Constitución en su acceso principal, mientras que la automoción tendrá otro espacio, los artesanos y los mercaderes otro, y como ya anunció hace algunos días, el comercio local otro preferencial, en la entrada al recinto ferial de la avenida Diagonal.

Estañol aseguró que solo del sector agrícola se ha confirmado la participación de 60 expositores, que junto al resto de sectores «superarán los 300 negocios». En cuanto a cuál será el reclamo de estas empresas, el concejal de Agricultura aseguró que está confirmado que se van a presentar interesantes novedades sobre tratamiento de plagas, adaptándose a las nuevas normativas; nuevas variedades citrícolas que comercializarán las cooperativas con interesantes plantones o maquinaria específica y más moderna para trabajar las características parcelas del pequeño propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine