22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Detenido en Valencia por rociar a su pareja con alcohol y prenderle fuego

Según confirmaron fuentes policiales, el presunto agresor tenía una orden de alejamiento

22.09.2015 | 00:22
Detenido en Valencia por rociar a su pareja con alcohol y prenderle fuego

Un hombre de 41 años fue detenido en la madrugada de ayer en Valencia tras, supuestamente, rociar con alcohol y prender fuego a su compañera sentimental, de 37. Al parecer, y según informaron fuentes policiales, la víctima tenía una orden de alejamiento de su pareja.

La agresión se produjo en el domicilio que comparten ambos y de la que es propietario el agresor, situada en el número 257 de la avenida de Burjassot de la ciudad de Valencia.

Según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los hechos tuvieron lugar alrededor de las tres de la madrugada en la casa de la pareja, un español y una brasileña, cuando, por causas que se desconocen, él la ha rociado con alcohol y prendido fuego con un mechero.

La víctima está estable

Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió quemaduras en parte del cuello, hombro derecho y pecho, y precisó su traslado a un centro sanitario, según las fuentes. Al cierre de esta edición, la víctima permanecía ingresada «estable» y «con pronóstico reservado» en el hospital La Fe de Valencia, según apuntaron fuentes sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine