24 de septiembre de 2015
24.09.2015
Tercera División

El Villarreal C trabaja para encontrar la senda del triunfo y del gol

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa acumula 373 minutos sin perforar la portería rival

24.09.2015 | 00:00
El Villarreal C trabaja para encontrar la senda del triunfo y del gol

El Villarreal C, que suma cuatro jornadas sin conocer la victoria, reanudó ayer el trabajo encaminado en intentar ganar el complicado partido del domingo (18.00 horas) contra el Elche Ilicitano en el Mini Estadi. De un tiempo a esta parte el equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa se ha olvidado de ganar y de marcar. Al margen de los tres empates y la derrota en los cuatro últimos compromisos, el gol se ha echado en falta, pues la joven escuadra acumula 373 minutos sin perforar la portería rival.

Ante el Muro, Torrevieja y Orihuela las ocasiones de gol fueron desbaratadas por los porteros contrarios. Se jugó bien, pero no se estuvo inspirado a la hora del remate final. La derrota en el campo del Novelda (2-0) no admitió ningún reproche porque el rival fue mejor y estuvo más certero en el remate.

Desde la segunda jornada de Liga cuando el Villarreal C derrotó al Crevillente por 4-3, no ha vuelto a vencer ni a marcar un gol el equipo de Salvachúa. El domingo recibirá al Elche ilicitano, equipo que en su campo es muy seguro, pero que en las salidas venció en su primer desplazamiento al campo del Joven Español (0-1), y perdió los dos siguientes contra el Ontinyent y Atlético Saguntino (2-0, en ambos casos).

Para el partido del domingo el segundo filial amarillo sólo tiene la baja del extremo diestro alicantino Carlos Joel Melgarejo, que el pasado fin de semana en el campo del Orihuela recibió un duro golpe en su tobillo derecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine