Quien tuvo retuvo. Carlos Esteve siempre ha sido un delantero goleador y lo sigue demostrando. No firma grandes cifras de goles, pero nunca suele falta a la cita con la salsa del fútbol. La temporada pasada decidió salir del Villarreal B para aterrizar al Zaragoza B en enero, y finalizada la temporada se comprometió con el Pobla de Mafumet, un recién ascendido a Segunda B. No lo debió ver muy claro porque con la temporada ya iniciada salir del filial del Nàstic significaba ir a un Tercera División. Firmó por el Atlético Saguntino y la cosa no ha podido empezar mejor. Líder destacado el equipo del Camp de Morvedre, y él en plan goleador. Cinco partidos, 344 minutos, seis goles y una amarilla.

Carlos Esteve Rodríguez (Villafamés, 9 de enero de 1992) ha pasado gran parte de su aún corta carrera deportiva en las categorías inferiores del Villarreal. Salió la temporada 2012-13 para jugar con el Cacereño. Y hace diez meses decidió salir del filial amarillo en busca de partidos y minutos. Sus registros en Tercer ase completan con 62 encuentros, 2.925 minutos, 17 goles y siete tarjetas amarillas. Tiene cuerda para rato y a buen seguro que los actuales seis goles serán muchos más cuando acabe la fase regular.

Y si Carlos Esteve anotó dos goles, otros tantos firmó el joven delantero almenarense Pau Navarro, con el juvenil A del Acero de Liga Nacional. Dos goles ante el Huracán B que valieron su peso en oro. También marcó el fin de semana el central castellonense Arturo Navarro, que se ha afianzado en la titularidad del Arandina, del grupo II de Segunda División B. Marcó en casa ante el Izarra para asegurar un punto.

Donde hubo reunión de viejos amigos fue en Anxo Carro de Lugo. Allí jugaba el equipo local y el Córdoba. En los lucenses el central de Benlloch Ángel Dealbert, en el banquillo cordobesista José Luis Oltra, el que fuera su entrenador en la época del Castellón, y su ayudante Emilio Isierte. Y por si eso no fuese poco, en la zona VIP estaba el entrenador almassorense del Racing de Ferrol: Miguel Ángel Tena.