19 de octubre de 2015
19.10.2015

Al final brilló el sol para el Roda

Los gualdinegros, con muchos altibajos, se impusieron a un buen Cartagena que llegó a empatar

19.10.2015 | 00:35

Partido loco. El Roda parecía tener el partido en el bolsillo en el minuto 36 con el 2-0 anotado por Dani Liñares, pero el Cartagena se adueño de la situación en el segundo tiempo y logró poner las tablas en el luminoso (2-2), en tres minutos de inspiración. Tardó en reaccionar la escuadra castellonense, pero al final a base de garra e insistencia los tres puntos se quedaron en casa para afianzarse en la zona medio-alta de la tabla clasificatoria. Los postreros goles del delantero Miguel Bellés y del central ondense Vicent Abaso dejaron el partido resuelto.

Tras un par de avisos por equipo, llegaron las dianas. El primer gol fue del vallero Marcos Pradas, que aprovechó la asistencia de Pablo Siles. Y el segundo sin solución de continuidad. El barcelonés Dani Liñares golpeó desde muy lejos y por la escuadra izquierda de Manu. Golazo y 2-0.

El rival se creció

En el arranque del segundo tiempo los cartageneros de Juanjo Brau se vinieron arriba y en los minutos 49 y 52 igualaron el marcador con sendos remates de Hanka y Álex González, que les ganaron el pulso a los defensas del Roda. Luego partido abierto. Todo pudo suceder. El Cartagena rozó el 2-3, y el Roda el 3-2. Y en el minuto 86 gran centro de Siles y mejor testarazo de Miguel Bellés para establecer el 3-2. El central Vicente Abaso cerró la cuenta. Al final tres puntos de oro para el joven equipo que entrena el moncofense Pere Martí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine