El Ayuntamiento de Castelló y la Cámara de Comercio organizan la séptima edición de las Jornadas de Comercio que este año llevan por título «Casos de éxito en el pequeño comercio. Nuevas tendencias y nuevos consumidores: renueva y diferencia tu comercio».

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, destacó que «con estas jornadas formativas queremos trasladar a nuestros comerciantes las estrategias de venta más exitosas, las tendencias actuales de consumo y así propiciar experiencias de compra inolvidables y diferenciadas».

Las jornadas, de carácter gratuito, van dirigidas a empresarios, directivos y propietarios de negocios que desean saber cómo pueden afectar a sus empresas y comercios los cambios a corto y largo plazo que se están produciendo entre los consumidores y las nuevas herramientas que pueden utilizar para aumentar el beneficio en sus negocios. Se han programado dos sesiones, la primera se celebra mañana martes y la segunda el martes que viene, 27 de octubre.

La secretaria de la Cámara de Comercio, María Jesús Arenós, y el técnico Francisco García Igual acompañaron a la concejala Patricia Puerta durante la presentación. Arenós subrayó «la gran complicidad que tenemos el ayuntamiento y la Cámara para trabar juntos en favor del comercio. Es imprescindible que todas las instituciones nos unamos».