20 de octubre de 2015
20.10.2015

Ayuntamiento y Cámara organizan unas nuevas jornadas de comercio

Analizarán las tendencias de compra de los consumidores y las extrategias de venta de éxito

20.10.2015 | 00:05

El Ayuntamiento de Castelló y la Cámara de Comercio organizan la séptima edición de las Jornadas de Comercio que este año llevan por título «Casos de éxito en el pequeño comercio. Nuevas tendencias y nuevos consumidores: renueva y diferencia tu comercio».

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, destacó que «con estas jornadas formativas queremos trasladar a nuestros comerciantes las estrategias de venta más exitosas, las tendencias actuales de consumo y así propiciar experiencias de compra inolvidables y diferenciadas».

Las jornadas, de carácter gratuito, van dirigidas a empresarios, directivos y propietarios de negocios que desean saber cómo pueden afectar a sus empresas y comercios los cambios a corto y largo plazo que se están produciendo entre los consumidores y las nuevas herramientas que pueden utilizar para aumentar el beneficio en sus negocios. Se han programado dos sesiones, la primera se celebra mañana martes y la segunda el martes que viene, 27 de octubre.

La secretaria de la Cámara de Comercio, María Jesús Arenós, y el técnico Francisco García Igual acompañaron a la concejala Patricia Puerta durante la presentación. Arenós subrayó «la gran complicidad que tenemos el ayuntamiento y la Cámara para trabar juntos en favor del comercio. Es imprescindible que todas las instituciones nos unamos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine