28 de octubre de 2015
28.10.2015
Sucesos

Detenido un menor por un presunto delito de allanamiento de morada en Vila-real

El joven, de 15 años y nacionalidad lituana, entró en la casa mientras sus dueños dormían

28.10.2015 | 12:12

La Policía Local ha detenido, por un presunto delito de allanamiento de morada, a un menor de nacionalidad lituana tras sorprenderlo dentro de una vivienda a la que había accedido con sus moradores dentro sin que éstos lo supieran.

El joven, de 15 años y que responde a las siglas A. M., accedió a un domicilio de la calle Cronista Traver. Un testigo dio aviso a la base operativa local, que envió a dos agentes que se encontraban patrullando por la zona y que comprobaron que la puerta de la casa estaba parcialmente abierta. Tras identificarse como policías y no obtener respuesta, accedieron al interior, donde hallaron al joven descalzo en la cocina.

El ahora detenido explicó que no era el morador de la vivienda y que entró porque vio la puerta abierta. Instantes después aparecieron los propietarios, quienes se habían quedado dormidos en el salón viendo una película y que, a su vez, declararon no conocer de nada al menor. Asimismo, los dueños comprobaron que la cerradura de la puerta principal, que estaba en perfecto estado y que habían dejado cerrada con llave, ya no funcionaba bien e informaron a los agentes que en ese momento no echaban nada en falta.

Los policías procedieron a detener al joven, quien antes de subir al vehículo policial recogió junto a la rueda de un coche estacionado en la puerta sus zapatillas, así como un teléfono móvil y un iPod, efectos que le fueron requisados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine