El delantero del Villarreal CF, Adrián López, ha sido intervenido con éxito hoy en la Clínica Neo de Turku (Finlandia) para reforzar el tendón del recto anterior de la pierna izquierda. El asturiano arrastraba molestias en la zona desde enero y finalmente se recurrió a la cirugía para dar solución a sus problemas físicos.

La operación la ha llevado a cabo el doctor Sakari Orava en la Clínica Neo de Turku (Finlandia). El futbolista viajó acompañado del jefe de los servicios médicos del Villarreal CF, Adolfo Muñoz, quien también estuvo presente en la operación. Adrián López se quedará en Finlandia hasta el próximo domingo 8 de noviembre, que será cuando regrese a España.

El Villarreal CF quiere brindar su apoyo total al futbolista, darle muchos ánimos y desearle una pronta y exitosa recuperación. Asimismo, el club quiere mostrar su más sincero agradecimiento al doctor Sakari Orava, a su equipo médico y a todo el personal de la Clínica Neo de Turku por su predisposición, profesionalidad y el buen trato recibido.