04 de noviembre de 2015
04.11.2015

Benicàssim acoge una jornada sobre el turismo de la Comunitat

Expertos de la Universitat de València, la de Alicante y la UJI abordarán las estrategias turísticas o los destinos

03.11.2015 | 23:34

El Espai de la Música de Benicàssim acogerá el próximo día 11 una jornada de trabajo organizada por la Universidad de Valencia, con la colaboración de la UJI y la Universidad de Alicante para abordar los nuevos retos del turismo en la Comunitat Valenciana. En ella, los especialista analizarán los modelos turísticos de la localidades valencianas, «los recursos y productos turísticos, los destinos, la planificación estratégica o los paisajes valencianos», explicó la edil del área, Elena Llobell. La jornada es de carácter especializado y está dirigida a autoridades autonómicas, municipales, universitarias, técnicos de la materia y empresarios del sector turístico.

Entre el profesorado que participará en la jornada se encuentran Diego López Olivares, de la UJI, Fernando Vera Rebollo, de la Universidad de Alicante y Jorge Hermosilla, de la Universitat de València.

«Benicàssim es un referente en la provincia y en la Comunitat como destino turístico y, además por su trabajo en el diseño de su estrategia de promoción turística», destacó la concejala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine