05 de noviembre de 2015
05.11.2015
Accidente

Un niño de tres años resulta herido grave en un atropello en Castelló

El menor y sus padres se encontraban en una acera cuando han sido arrollados por un turismo

05.11.2015 | 20:02

Un niño de tres años ha resultado herido grave y sus padres heridos leves tras ser atropellados por un turismo cuando estaban en una acera cerca del Hospital General de Castellón.

Según han informado fuentes de la Policía Local los hechos han tenido lugar a las 11.30 horas de hoy en la avenida Benicàssim de Castellón.

Por circunstancias que está investigando la Unidad de Atestados y Accidentes, un turismo ha atropellado a tres personas cuando éstas se encontraban en la acera.

Las tres personas son de una misma familia: el padre, la madre y un hijo de tres años.

Los tres han resultado heridos, pero mientras los padres han sufrido heridas en las piernas y ya han sido dados de alta, el menor ha sufrido heridas graves y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General.

La persona que conducía el turismo que ha causado el atropello ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, y la Unidad de Atestados le ha interrogado para esclarecer las causas del atropello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine