05 de noviembre de 2015
05.11.2015

Peñíscola urge al Consell a sacar a licitación la CV-141

Martínez recuerda que la mejora de la carretera de acceso a la población ya estaba proyectada

05.11.2015 | 00:20

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, se reunió ayer con el director general de Obras Públicas, Carlos Domingo, para requerir al gobierno autonómico la licitación del proyecto de mejora del vial de acceso a la población, la CV141, entre otros temas, como el estudio de la mejora de los accesos a la zona sur. El munícipe exigió a la Generalitat Valenciana su compromiso con la continuación de los proyectos redactados y la ejecución de viales estratégicos para la vertebración y mejora de las comunicaciones en el municipio

En el caso de la carretera CV-141, que une el núcleo urbano de Peñíscola con la AP-7 y la N-340, cuya actuación prevista está orientada a resolver los problemas de capacidad y seguridad vial y la construcción de intersecciones del tipo rotonda, cuenta con un proyecto en el que se aprovechan los caminos y viales actuales ampliables con parte del futuro viario previsto por los desarrollos urbanísticos para completar las vías de servicio. En la estrategia de infraestructuras de la Comunidad Valenciana aparece esta actuación ya proyectada por lo que Martínez preguntó por su licitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine