06 de noviembre de 2015
06.11.2015

El PP de Castelló se marca como meta movilizar a las bases de cara al 20D

Carrasco: «La campaña estará basada en la cercanía al ciudadano y la claridad de los mensajes»

05.11.2015 | 23:43

La secretaria general de la Junta Local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, presidió en la sede del PPCS una nueva reunión del comité de campaña para definir y empezar a poner en marcha la estrategia en esta precampaña electoral de cara al próximo 20 de diciembre.

Uno de los objetivos clave que se ha marcado ha sido «movilizar al máximo de afiliados y simpatizantes para ganar la calle en esta próxima contienda electoral». Para ello, Carrasco señaló que «nos vamos a centrar en la necesidad de seguir mejorando las cifras de empleo, en la apuesta por el turismo y las infraestructuras».

Asimismo, la secretaria de la Junta Local manifestó que la campaña se va a centrar en la máxima cercanía a los ciudadanos «para trasladarles nuestros mensajes de una manera clara».

Los miembros del comité de campaña para las próximas elecciones generales son: Vicent Sales, responsable de Estrategia; Miguel Ángel Mulet, Organización; Salomé Pradas, en Movilización; Julio Tena, responsable de Comunicación y Redes Sociales; y Juan Luís Saura, Juventud. El resto de personas que conforman el comité son: Carmen Amorós, Asun Villalba, Sergio Toledo, Juan Jarque, Samuel Fabregat, Xavi Gallén, Juan Gallén, Manuel Altava, Alfonso Felip, Javier Buñuel y Andrés Felices.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine