08 de noviembre de 2015
08.11.2015

El PP de Segorbe exige al PSPV que pida perdón por el uso político de la denuncia taurina

El grupo de la oposición denuncia que los socialistas judicializaron toda su campaña electoral

08.11.2015 | 00:51

El PP de Segorbe solicitó ayer que el partido socialista pida perdón al anterior equipo de gobierno del ayuntamiento una vez que el juez ha archivado definitivamente la denuncia por la regulación del montaje de los entablaos de la ordenanza taurina.

Los populares pidieron que el PSPV se retracte públicamente después de haber judicializado toda su campaña electoral de las municipales, «basando su estrategia en el ataque continuo y sin escrúpulos al Partido Popular y al por aquel entonces alcalde y concejales segorbinos, acerca de unas acusaciones que se han demostrado totalmente falsas». De hecho, confirmaron, «la campaña de difamaciones les llevó incluso a editar un boletín bajo la portada 'La Justicia acecha al Partido Popular', con el único objetivo de obtener un rédito electoralista de una denuncia sin fundamento y desestimada hasta en dos ocasiones».

Tras dictaminar el libre sobreseimiento, el PP pide al PSPV que reconozca sus errores, se retracte públicamente y se disculpe después de realizar durante meses un juicio paralelo y malintencionado.

Los populares recordaron que el actual alcalde, Rafael Magdalena, hizo uso constante del caso durante la campaña, «aunque después ha utilizado la misma ordenanza de entablados sin la menor enmienda ni rubor alguno». El pasado mes cuando el juzgado de Segorbe decidió archivar definitivamente esta denuncia penal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine