09 de noviembre de 2015
09.11.2015

Animación en el parque del Ensanche

Más de 150 personas asisten a la primera actividad pública que se organiza en la Maestría

09.11.2015 | 00:59
música y talleres. El parque de las Comunicaciones acogió por la mañana la segunda jornada de «Sentim els Parcs». Los vecinos del entorno del Ensanche disfrutaron de talleres y manualidades infantiles, animación teatral y un concierto de música a cargo de los Los Simples. f carlos pascual

Más de 150 personas ayer al parque de las Comunicaciones de la zona del Ensanche (Maestría) para disfrutar del primer concierto que acoge. Esta actuación forma parte de la campaña de dinamización de parques del ayuntamientos.

Las concejalas de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, y de Cultura, Verònica Ruiz, se desplazaron hasta el parque de las Comunicaciones, en el distrito Sur, para asistir a la segunda jornada de la campaña «Sentim els Parcs». Talleres, manualidades, animación teatral para promover el reciclado con Spali Castelló y versiones de canciones de rock&roll a cargo de Los Simples llenaron de actividad el parque de Maestría.

La próxima semana «Sentim els Parcs» se desplaza hasta el parque de la Botànica Carmen Albert, en el distrito Oeste. El barrio del Raval Universitari acogerá entre las 11.00 y las 14.00 estos talleres, la animación «reciclamàtic» y plantará el árbol de los deseos para que cualquier persona pueda dejar su mensaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine