09 de noviembre de 2015
09.11.2015

El Castellón gana por insistencia

Segunda victoria en casa para los albinegros ante un Albacete que dejó muy buenas sensaciones

09.11.2015 | 00:51
Álex Valerio firmó las dos últimas «dianas».

El Castellón estuvo muy aplicado y efectivo ante un Albacete que quedó muy tocado tras el primer gol encajado en el segundo minuto de juego y por la consiguiente jugada en la que su compañero Fernando Navarro cayó lesionado de gravedad y trasladado al Jaume I de Castelló para ser intervenido. Triste noticia. El encuentro, tras estar quince minuto parado, se reanudó y pronto llegaría el 2-0 firmado por el pamplonés Álex Valerio. Una victoria que anímicamente irá muy bien a la joven escuadra de la capital de la Plana.

Fue un buen partido. Con el 2-0, Madalín puso a prueba al guardameta Nahum Pedre que estuvo espléndido. Younnes rozó el 3-0 (min. 32) y poco después el palo derecho de la portería albinegra evitó el 2-1 a tiro de Ramón Blázquez. Con ese 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, de inicio, el extremo Rulo tuvo la posibilidad de matar el encuentro, pero lanzó fuera. Muy cruzado. El Albacete tomó la posesión del partido, pero sin crear excesivo peligro a la portería castellonense. Respiró el equipo de Aitor García en el minuto 70 con el golazo de Álex Valerio, el 3-0, que finiquitó el encuentro. Con el duelo encarado, otra falta lanzada por Madalín se encontró con la inspiración del portero Nahum Pedre. Al final triunfo y tres puntos más, para alcanzar los doce. Ahora a centrarse en el partido del próximo domingo en el campo del Huracán, en Manises.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine