14 de noviembre de 2015
14.11.2015
Voleibol

Mediterráneo y L'Illa-Grau buscan sumar fuera de casa

Los pupilos de Santi López se miden al CV Melilla y los jugadores de Cavalli juegan ante el Textil Santanderina

14.11.2015 | 01:29
Mediterráneo y L'Illa-Grau buscan sumar fuera de casa

Doble duelo fuera de casa para los dos equipos castellonenses que militan en la Superliga Masculina. El CV Mediterráneo afronta una difícil salida ya que jugará en Melilla contra el tercer clasificado. Por su parte, el UBE L'Illa-Grau disputa un duelo a priori asequible contra el penúltimo clasificado, el Textil Santanderina La Gallofa.

El conjunto que dirige Carlos Cavalli se desplaza hoy hasta la localidad cántabra de Cabezón de la Sal para enfrentarse a Textil Santanderina La Gallofa en el Municipal a partir de las 18.30. Los graueros, octavos en la clasificación con 7 puntos, llegan al partido en un momento de progresión. Han ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados -CV Mediterráneo (2-3), Fundación Cajasol Juvasa (3-2) y VP Madrid (3-0)-, registros que invitan al optimismo tras un arranque liguero algo dubitativo.

Cavalli viajará a Cantabria con todos sus efectivos y con el único objetivo de sacar los tres puntos para distanciarse más si cabe de las plazas más bajas de la tabla. Precisamente en esa zona se ubica en estos momentos el conjunto cántabro, que es undécimo con 2 puntos. Vencer a un rival directo en la lucha por la salvación, primer objetivo de la entidad grauera, es fundamental, de ahí la importancia del partido de este sábado. La aportación en ataque de Alesson da Lima volverá a ser uno de los puntos fuertes del UBE L'Illa-Grau para intentar asegurar un nuevo triunfo en la máxima categoría del voleibol nacional.

Por su parte el equipo de Santi López, el CV Mediterráneo, buscará sumar algo positivo en una cancha bastante complicada. Los castellonenses visitan el pabellón Juan José Imbroda donde los norteafricanos, tras caer en su primer partido en casa ante el Unicaja Almería, se han hecho fuertes. Ahora mismo ocupan la tercera plaza de la clasificación con 11 puntos.

El Mediterráneo, en cambio, quiere cambiar su mala dinámica. Tras ganar contra el Vecindario en la segunda jornada, han sufrido cuatro derrotas consecutivas. Aunque parece que la victoria será complicado, el equipo de López espera al menos ganar algún set.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine