17 de noviembre de 2015
17.11.2015

Atzeneta pide mejoras en sus accesos para evitar los atropellos

Plantean la cesión de la casa de los peones camineros para crear un camping en ese espacio

17.11.2015 | 00:19
Atzeneta pide mejoras en sus accesos para evitar los atropellos

Los responsables del Ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat se ha reunido con la titular de Infraestructuras, María José Salvador, en la conselleria para abordar cuestiones relativas al área que preocupan al consistorio. En la reunión, que ha durado más de dos horas, se han tratado los temas que el ayuntamiento considera «urgentes» para mejorar tanto la seguridad como el servicio a los vecinos. El alcalde de Atzeneta, Santiago Agustina y el concejal de Infraestructuras, Leonardo Gil, se mostraron «satisfechos» al final de la reunión.

Una de las demandas del ayuntamiento es la ampliación de la carretera de «La Pelejana» hasta Atzeneta después del atropello mortal de la semana pasada. Esta carretera supone un peligro para los conductores por su extremada estrechez y la falta de arcén. Otro de los puntos expuestos por el consistorio es el de la construcción de paseos paralelos a la carretera de Castelló y la del «Pla de Meanes» como ya existen en la salida hacia Les Useres.

El consistorio también trasladó a la conselleria la necesidad de mejorar las aceras en la Avenida San Isidro y se ha interesado por la posible cesión de la antigua casilla de los peones camineros para uso municipal. El consistorio plantea la creación de un camping en este espacio. Gil recordó que la mayoría de pueblos del interior tienen este tipo de casillas junto a la carretera, «unas construcciones de grandes dimensiones y con muchas posibilidades» que se encuentran totalmente abandonadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine