17 de noviembre de 2015
17.11.2015

La junta electoral rechaza la denuncia del PP contra la revista de Segorbe

17.11.2015 | 00:19

La junta electoral de zona ha desestimado la denuncia interpuesta por el Partido Popular de Segorbe en la que solicitaba la inmediata paralización de la difusión de la edición del mes de noviembre del periódico de La Prensa de Segorbe por considerar que se estaba incumpliendo la normativa electoral.

La junta respondió que, del examen de la revista, «no se extrae que tenga un contenido que contravenga la normativa electoral».

Aún así, el alcalde Rafael Magdalena anunció ayer que retrasará el reparto de La Prensa municipal al día después de las elecciones, por evitar que coincida con la campaña y las elecciones. Así pues, anunció Magdalena, como cada mes, «La Prensa se realizará e imprimirá en las fechas habituales, pero se retrasará su reparto hasta el día 21 de diciembre, cuando ya se haya dado el resultado de las elecciones generales». Con esta acción, confirmó Magdalena, «queremos evitar cualquier suspicacia, sospecha o que cualquier foto de una inauguración sea utilizada para poner en duda la imparcialidad». Magdalena afirmó que la respuesta de la junta electoral hace que «nos sintamos totalmente respaldados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine