El Eibar llegará a Vila-real sin laterales zurdos después de que Lillo no pueda viajar debido a la lesión que sufrió en el amistoso disputado por el equipo armero contra el Toulouse. Tampoco estará es Simone Verdi, que aún sigue trabajando al margen y le restan algunos días para incorporarse al grupo, ni tampoco el sancionado Ander Capa. Los que sí se han recuperado para el encuentro del domingo son Gonzalo Escalante y Borja Bastón, dos de los pesos pesados del vestuario del Eibar en la presente temporada.

El primero se lesionó en el tramo final del último partido liguero en Ipurua y ya trabaja con el equipo; el segundo sufre una contractura en el recto interno de su pierna derecha, por lo que la precaución parece ser la forma más sensata de actuar con él.

Luna, Ramis y Adrián ya están totalmente recuperados y entrarán en la convocatoria del técnico de Zaldibar. Además, Hajrovic se incorporó el miércoles al resto de sus compañeros tras su convocatoria con la selección de Bosnia y espera poder tener su primera oportunidad como azulgrana este fin de semana en el encuentro contra el Villarreal del domingo a partir de las 16 horas.