24 de noviembre de 2015
24.11.2015

Detenida por hurtar a una amiga el móvil y la cartera en Vila-real

La arrestada, de 28 años, vendió posteriormente el teléfono a otro hombre

24.11.2015 | 12:32

La Policía Nacional ha detenido a una mujer española de 28 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, tras sustraer el móvil y la cartera a una amiga a la que se lo estaba guardando, y a un hombre de 26 por un delito de receptación al comprar el móvil sustraído.

El 13 de noviembre se recibía una denuncia en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de un hurto de su teléfono móvil de alta gama, mientras se encontraba en un Pub de la localidad de Vila-real.

Al parecer, mientras la víctima tomaba una copa en compañía de una amiga que se ofreció a guardarle el móvil y la cartera en su bolso ya que lo llevaba en la mano. Cuando pasado un rato quiso recuperar sus cosas para marcharse, su amiga dijo que no los tenía, que se los habrían sustraído.

Con la investigación policial, los agentes averiguaron que la ahora detenida se había quedado con la cartera y el móvil, y éste lo había vendido.

Así mismo, el teléfono fue recuperado y el hombre que lo había comprado a la detenida por 30 euros fue detenido como presunto autor de un delito de receptación.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine