30 de noviembre de 2015
30.11.2015
Fútbol Sala

Carlos Sánchez: «Nos faltó cabeza fría, no estuvimos listos»

El técnico del Peñíscola FS repasa la derrota ante el Santa Coloma y asegura que «mi equipo mereció más»

29.11.2015 | 23:59

Carlos Sánchez, el técnico del Peñíscola FS, aseguró tras la derrota del sábado de su equipo frente al Catgas Santa Coloma que «hubo una sucesión de errores que han sido una losa en nuestra espalda. Luego estuvo esa jugada dudosa, en la que se ve claro que el balón golpea el pecho de Eric, pero nunca su mano. Los colegiados, ante la duda y después de tres o cuatro segundos, señalaron una pena máxima que rompió por completo el partido, ya que quedaba muy poco para el final».

El entrenador madrileño afirmó que «mi equipo mereció más, al dominar muchas de las fases del partido y siempre estuvo dentro del mismo. Los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande para ponerse por delante y, cuando lo hicieron, no estuvimos listos y nos faltó cabeza fría. Desde la banda tendríamos que haber dado un paso atrás, pero somos valientes y nos salió cruz». Sánchez concluyó señalando que «hay que ser positivos, porque todavía restan dos jornadas para finalizar la primera vuelta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine