01 de diciembre de 2015
01.12.2015

Una jornada aborda en todos los barrios los derechos de los consumidores

La iniciativa comienza hoy en la Cámara Agraria y posteriormente se llevará a cabo en el resto de distritos

01.12.2015 | 00:25

¿Qué puedo hacer cuando no estoy de acuerdo con la factura de la luz? ¿Pueden cobrarme un servicio premium que no he contratado? ¿Puedo desistir de un contrato firmado en mi domicilio tras la visita de un comercial? A estas y otras preguntas responderá la jornada monográfica de consumo convocada por la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica en todos los distritos de la ciudad.

La edil Patricia Puerta explicó que «con esta jornada-taller queremos ofrecer a los ciudadanos una serie de herramientas que les permitan conocer cuáles son sus derechos en materia de consumo en relación con los servicios que presentan un mayor número de consultas y reclamaciones en la Oficina Municipal de Informacion al Consumido».

La jornada monográfica comienza hoy en la Cámara Agraria (distrito Norte). Al día siguiente será el turno del Distrito Este en el Patronato de Deportes y el jueves 3 la charla se realizará en la Tenencia de Alcaldía del Distrito Oeste. Las charlas se retomarán después del puente de diciembre con la sesión en el Distrito Centro, en la Llotja del Cànem, el día 9; el 10 se celebrará en la Tenencia de Alcaldía del Grao y el ciclo concluirá el día 11 en la Tenencia de Alcaldía del Distrito Sur. En todos los casos, el horario de las jornadas será de 18:00 a 20:00 horas.

«Estas charlas se han planteado de una manera muy práctica y contamos con la colaboración de la Unión de Consumidores de Castelló», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine