01 de diciembre de 2015
01.12.2015

Moncofa quiere recuperar els «bous al carrer» en la playa

El equipo de gobierno cuenta con colaboradores para los festejos taurinos de Sant Roc

01.12.2015 | 00:24

El equipo de gobierno de Moncofa quiere recuperar els «bous al carrer» en la playa. Para ello, incorporará una partida en el presupuesto del próximo 2016. Así lo aseguró ayer la concejal de Fiestas del municipio, Mª Teresa Alemany.

«Uno de nuestros compromisos es que la playa de Moncofa tenga de nuevo sus fiestas de Sant Roc y en este sentido estamos trabajando desde el equipo de gobierno», indicó la edil. Cabe recordar que 2003 fue el último año que Moncofa disfrutó de las fiestas taurinas en la zona del centro de la zona marítima.

Mª Teresa Alemany explicó que «los vecinos de Moncofa nos reclaman que recuperemos los festejos de Sant Roc en el centro de la playa» e indicó que «ya contamos con un grupo de voluntarios que colaborarán con los festejos taurinos que, si recibimos el apoyo del resto de los grupos políticos y sale adelante la propuesta, se celebrarán del 13 al 20 de agosto de 2016», finalizó la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine