01 de diciembre de 2015
01.12.2015

El PPCS augura la creación de 7.800 empleos juveniles en la próxima legislatura

Barrachina destaca que se ha revertido la situación entre los jóvenes y prevé nuevas oportunidades laborales gracias a la bajada de impuestos

01.12.2015 | 04:09

El candidato al Congreso de los Diputados del PP, Miguel Barrachina, auguró ayer la creación en la provincia de 7.800 empleos juveniles durante la próxima legislatura. Según el popular, «la caída de un 20% en el desempleo juvenil en Castelló en el último año gracias a las reformas del Gobierno de España y con las nuevas medidas que va a llevar a cabo el PP se va a seguir creando empleo, especialmente entre los jóvenes».

El dirigente provincial señaló que «gracias a la bajada de impuestos que el Gobierno ha anunciado, los jóvenes de Castelló van a ampliar sus oportunidades laborales». «Ahora mismo la tendencia se ha revertido y se ha multiplicado por cinco la creación de empleo juvenil frente a lo que sucedía en 2011», añadió.

La creación de empleo vendrá acompañada de una «nueva rebaja de impuestos y un incremento de las pensiones». «Una clara apuesta por las personas, por los vecinos de Castelló, a los que pretendemos dar oportunidades». Según el candidato del PP al Congreso, «el esfuerzo y sacrificio de todos ha permitido que la Seguridad Social sume 12.000 nuevos cotizantes en los dos últimos años».Además, «queremos que sea un empleo de calidad, ya que sobre el empleo se asienta todo el edificio social de un país y gracias al PP se está consolidando la recuperación económica». Barrachina incidió en que en la última legislatura «las cifras de fracaso escolar han caído en seis puntos porcentuales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine