07 de diciembre de 2015
07.12.2015

El Burriana certifica su mejoría con un claro triunfo sobre el Cullera

07.12.2015 | 01:31

La victoria del Burriana ante el Cullera, con remontada incluida, sitúa al conjunto de Sergi Escobar quinto en la tabla de la clasificación y a tan solo un punto de la promoción de ascenso. La notable mejoría que han experimentado los celestes en los últimos encuentros, donde se está viendo portería con mas facilidad ha traído como consecuencia la escalada hacia los puestos álgidos de la clasificación.

El Cullera no dio la imagen que presenta su clasificación, y se adelantó en el marcador en el minuto catorce por medio de Quique. Pronto el cuadro local lograba el gol del empate tras una gran jugada de Alex Fores que culminó Sergi José.

El Burriana creaba juego y ocasiones, Ricardo conducía el juego del equipo y tras un pase interior de Pablo Picó llegaba el segundo tanto de Sergi Jose.

Tras el merecido descanso el Burriana, donde ha causado baja el meta Emeka, siguió mandando y controlando el partido y el tercero llegaba muy pronto, por mediación de Pablo Picó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine