08 de diciembre de 2015
08.12.2015

Almassora reubica Expoentreteniment al polideportivo de la Garrofera

08.12.2015 | 00:44

El Ayuntamiento de Almassora anunció ayer tanto las fechas como el cambio de ubicación de la próxima feria de ocio infantil Expoentreteniment. El departamento de Juventud del consistorio el polideportivo de la Garrofera como el lugar en el que se llevarán a cabo actividades, talleres o representaciones para el público más joven. Allí albergará en varios de sus espacios una nueva edición de Expoentreteniment para «aumentar la capacidad del recinto y seguir ofreciendo las actividades a cubierto».

Las actividades y talleres se celebrarán en las dos pistas cubiertas del complejo deportivo de la Garrofera. Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, el pabellón A situado en la calle Constitución será el lugar donde se desarrollen los talleres, que este año incluirán desde cocina creativa, a manualidades o confección de disfraces propios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine