08 de diciembre de 2015
08.12.2015
Festival

El Ayuntamiento de Borriana se reúne con el Arenal Sound para analizar los posibles cambios en 2016

El consistorio quiere conocer "de primera mano" las propuestas de la organización "ante los problemas de insonorización y de seguridad"

08.12.2015 | 17:52

El Ayuntamiento de Burriana se reúne este miércoles con los representantes del Festival Arenal Sound con el objetivo de analizar los posibles cambios para la edición 2016 y los avances para solventar los problemas de ubicación del evento.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, el Ayuntamiento quiere conocer "de primera mano" las propuestas de la organización "ante los problemas de insonorización y de seguridad que dificultan la obtención de licencia para su celebración".

El concejal del Ayuntamiento de Burriana, Vicent Aparisi, señala que "el requisito mínimo es el cumplimiento de la legalidad". Por eso, según Aparisi, "es importante conocer cuanto antes las propuestas de la organización para que puedan ser analizadas por los técnicos municipales y comprobada la solución de los problemas que se planteaban dentro de la normativa vigente".

El concejal se muestra "convencido" de que, ante la importancia del evento, las propuestas de la organización "irán en el buen camino" y ha resaltado "la importancia del diálogo entre la organización y el Ayuntamiento para el buen desarrollo del evento, muy importante para el municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine