09 de diciembre de 2015
09.12.2015

El Villarreal será examinado el domingo por el ADM Lorquí

09.12.2015 | 00:03

El Villarreal tendrá un duro examen el domingo en el campo del ADM Lorquí. La escuadra de Javier Calleja visitará al quinto clasificado. El partido será a las 17.00 horas y ambos lo afrontarán después de empatar en su última jornada. Los amarillos en casa ante Valencia (2-2) y los Ilorcitanos en el campo del Conquense (1-1).

Para el sábado están los otros dos partidos con representación provincia. A las 16.00 horas el Roda de Pere Martí disputará un atractivo encuentro contra el Atlético Madrileño, conjunto muy irregular. Los madrileños son sextos y presentan un bloque de futbolistas muy joven.

Y también en sábado, pero a las 18.00 horas, jugará el Castellón en Orriols contra el Torre Levante. Los valencianos abandonaron la posición de farolillo rojo tras la remontada en el campo del Murcia (2-4), tras ir perdiendo por 2-0. Los albinegros de Aitor García necesitan ganar después de encadenar dos derrotas consecutivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine