13 de diciembre de 2015
13.12.2015

Gente en Marcha de Peñíscola recoge 9 palets de alimentos no perecederos

13.12.2015 | 00:16

El colectivo Gente en Marcha, responsable del banco de alimentos de Peñíscola, en colaboración con los servicios sociales y la brigada de servicios del municipio, ha realizado una recolecta de alimentos con la que ha llenado 9 palets de alimentos no perecederos gracias a la Federación nacional y la coordinación del Ministerio de Agricultura con los fondos y programas europeos. El objetivo es atender conjuntamente las necesidades de las familias más necesitadas de la localidad. En colaboración con la agrupación, que funciona desde hace tres años y se ha constituido recientemente, se gestiona la recepción y distribución de los alimentos que llegan al municipio de forma cuatrimestral a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos, de forma coordinada con el Ministerio de Agricultura y gracias a la aportación de fondos europeos.

Este mes de noviembre, en dos jornadas coordinadas con la Federación en todo el país, en Peñíscola se consiguió hacer acopio de más de 4000Kg de alimentos no perecederos, a los que se han sumado los 9 palets de comida recibida esta misma semana desde el Banco de Castelló para la localidad. La asociación de voluntarios comenzará una campaña de captación de socios para sumar esfuerzos y arrancar nuevos proyectos; los interesados pueden informarse en la sede municipal y de la agrupación en la cuarta planta del edificio sociocultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine