16 de diciembre de 2015
16.12.2015
Regional Preferente

«Vamos a ir a por todas»

Carlos Sabater, guardameta del Castellón B, habla de «un vestuario hecho una piña» El filial «orellut» suma cinco triunfos consecutivos

16.12.2015 | 08:37
«Vamos a ir a por todas»

El Castellón B cotiza al alza. Los cinco triunfos consecutivos que acumula el equipo de Fernando Campos han hecho que los albinegros se hayan encaramado en la parte alta de la tabla, peleando con los pesos pesados de esta reñida Regional Preferente. Sin hacer muy ruido, y después de un arranque con alguna duda, los jóvenes futbolistas han conducido a la escuadra capitalina a estar arriba. «Independientemente de lo que haga el primer equipo, nosotros vamos a ir a por todas. A ganar, a sumar puntos, haciendo un gran fútbol, como el que estamos exhibiendo», aseguró Carlos Sabater, uno de los dos porteros del Castellón B.

El arquero albinegro reconoció que el inicio del campeonato liguero fue duro: «Es normal que surgieran dudas. El equipo es prácticamente nuevo, con la presencia de muchos juveniles de la temporada pasada que fueron campeones de Liga. Con el paso de los partidos hemos ido a más. La gente debe saber que somos una piña, un grupo de amigos y eso se nota en el terreno de juego. Ponemos muchas ganas y la clave está en el grupo y la unión».

Carlos Sabater Salvador (Castelló, 17 de junio de 1994), cumple su cuarta temporada en el Castellón. Antes permaneció ocho en el Villarreal, y sus primeros pasos los dio en el San Pedro. El guardameta habla ambición. «Al arrancar la campaña ya sabíamos que el objetivo iba a ser más alto, porque se confeccionó un mejor bloque, para no sufrir como la temporada pasada. Ahora toca seguir por esta misma línea», concluyó el guardameta castellonense.

Y si las cosas funcionan bien también es gracias al trabajo que está realizando José Luis Broch Pepo, responsable de captación de jóvenes futbolistas para la cantera del Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine