17 de diciembre de 2015
17.12.2015

La diputación consolida Castelló Ruta de Sabor para crear empleo en el interior

Treinta alumnos colaboran con la marca a través de los talleres de empleo de los Cedes de Llucena y Albocàsser

17.12.2015 | 00:28

La diputación trabaja en consolidar la marca de productos autóctonos «Castelló Ruta de Sabor» como vía de creación de oportunidades laborales en los municipios del interior a través de los talleres de empleo que promueve en los Cedes de Llucena y de Albocàsser. Son 30 alumnos trabajadores que están colaborando con la marca mediante distintos proyectos que mejorarán la visibilidad y comercialización de los productos que forman parte de la misma, tales como la elaboración de un plan de marketing y la producción de videos promocionales.

El diputado de Castelló Ruta de Sabor, Pablo Rog, ha explicado que «los alumnos del Cedes de Llucena están conociendo en profundidad los productos y los procesos que se siguen en la fabricación, cultivo o elaboración de cada uno de ellos con tal de completar una ficha técnica que será clave para el desarrollo de futuros trabajos. Debemos realizar un diagnóstico de lo que se produce en nuestro territorio, con sus virtudes y oportunidades, con imágenes y demás recursos que después nos permita incorporarlo a formatos digitales con tal de facilitar su difusión y comercialización».

Estas labores que realizan bajo supervisión y autorización los alumnos de los talleres están coordinadas con el proceso de creación de una nueva página web de Castelló Ruta de Sabor que la diputación presentará en las próximas semanas y que incide en ese objetivo de dotar de mayor visibilidad y conocimiento a los productos de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine